Abierto el plazo de Inscripción a productores y artesanos en la Feria del Campo de Bustarviejo

Bustarviejo vuelve a acoger la Feria del Campo, que este año celebra su XI Edición, e invita a los productores y artesanos a participar en el MERCADILLO, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el 30 de septiembre de 11:00 horas a 19:30h.

Las personas interesadas en participar en el mercadillo podrán solicitar ya el espacio a través de una SOLICITUD, dirigida al Registro del Ayuntamiento de Bustarviejo. Se podrá presentar presencialmente en ‘ventanilla’ o de forma online, a través de la Sede Electrónica. En la SOLICITUD indique los productos que va a ofrecer y las medidas de su puesto, para poder tenerlo en cuenta. Se atenderán las solicitudes y se adjudicarán las plazas según la fecha de presentación. El fin de plazo para presentar la solicitud es el 25 de septiembre.

La programación completa de la IX Edición de la Feria del Campo la publicaremos próximamente en www.ayuntamientodebustarviejo.org

Sé el primero en comentar sobre "Abierto el plazo de Inscripción a productores y artesanos en la Feria del Campo de Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*