XI edición de la Feria de la Mujer en Lozoyuela

El pasado sábado 17 de junio, coincidiendo casi con el inicio del verano, se celebró en Lozoyuela la XI edición de la Feria de la Mujer. Este año, inaugurada por el nuevo alcalde  Javier Aunión Robles.

Evento ya consolidado y referente de la Sierra Norte que da visibilidad a la mujer empresaria, artesana y emprendedora, este año nos acompañaron y dieron color a las calles del municipio 33 artesanas de la comarca y de otros puntos de la Comunidad de Madrid. 

La jornada llena de actividades para todos los gustos y para todos los públicos fue un éxito, una mezcla de innovación y tradición; la música de la batucada de Samba da Rúa nos puso a todos en pie al ritmo de sus tambores, los bailes urbanos del grupo Bounce Dance Crew nos sorprendieron con sus coreografías,  las tradiciones llenaron la plaza de la Constitución al son de  nuestras joteras de la Asociación Cultural  Relaños  y de los acordes de la Banda de Tambores y Cornetas Virgen de la Soledad .

La cultura también tuvo su momento con las charlas de ornitología y la exposición de fotografía “En Escena” perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

Por último, los más pequeños, disfrutaron de las historias de Kanelita Kanesú y pusieron en práctica su destreza con el balón, gracias a las clases de Paloma Pujol y su Free Style.

Todo ello, fue la combinación perfecta, para que los vecinos y visitantes disfrutaran de un día inolvidable en Lozoyuela.

Damos las gracias a todos, un año más, por acompañarnos y participar en este evento.

Sé el primero en comentar sobre " XI edición de la Feria de la Mujer en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*