La Orquesta Nacional de Cámara (ONCAM) brilla en una serie de emocionantes conciertos durante el mes de junio

La Orquesta Nacional de Cámara (ONCAM) ha cautivado al público en una serie de destacados conciertos a lo largo del mes de junio, deleitando a los amantes de la música con su extraordinario talento y pasión.

El pasado 2 de junio, la Orquesta Nacional de Cámara (ONCAM) de la Sierra Norte tuvo el honor de presentarse en el prestigioso Auditorio Nacional, dejando una huella imborrable en el público presente. Bajo la batuta del director Serguei Mesropian, el programa incluyó una selección exquisita de obras maestras, como la «Serenata para cuerdas en Do Mayor» de Tchaikovsky, la «Suite de Canciones Populares» de Komitas Vardapet, el «Concierto para dos violines» de Johann Sebastian Bach interpretadas por las solistas Celia Bueno e Irene Ortega y la «Suite de Holberg» de Grieg. El concierto fue un éxito rotundo, destacando la virtuosidad y la pasión de los músicos de la ONCAM.

El día 3 de junio, la ONCAM se trasladó a la encantadora localidad de Pinilla de Buitrago, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, enmarcando su presentación dentro de las festividades del pueblo. Este evento especial permitió a la comunidad disfrutar de una experiencia musical única y celebrar junto a la orquesta.

El 10 de junio, la ONCAM sorprendió al público con una propuesta innovadora. La orquesta se dividió en dos grupos, presentándose simultáneamente en dos lugares diferentes. Una parte de los músicos deleitó a los espectadores en el Convento de San Antonio y San Julián de La Cabrera, mientras que la otra mitad cautivó a los asistentes en la Casa de la Cultura de Morata de Tajuña. Esta original iniciativa permitió expandir el alcance de la música de la ONCAM y llegar a audiencias diversas.

Continuando con su agenda llena de emocionantes presentaciones, el 17 de junio la ONCAM se presentó al aire libre en la Plaza Mayor de Torrelaguna. En un ambiente festivo y acogedor, la orquesta brindó una actuación magistral que resonó en los corazones de todos los presentes.

Por último, el 25 de junio, la ONCAM presentará «Melodías del cosmos – Música bajo las estrellas» en el Planetario de Madrid. En este evento único, los asistentes podrán disfrutar de la combinación de música en vivo y un espectáculo de estrellas presentado en la cúpula del planetario, creando una experiencia inmersiva y fascinante.

La Orquesta Nacional de Cámara (ONCAM) se enorgullece de su destacada trayectoria y del impacto que está dejando en el panorama musical. A través de su compromiso con la excelencia artística y la pasión por la música, la ONCAM continúa cautivando al público y dejando una huella duradera en cada actuación.

Sé el primero en comentar sobre "La Orquesta Nacional de Cámara (ONCAM) brilla en una serie de emocionantes conciertos durante el mes de junio"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*