Noelia Barrado, alcaldesa de Soto del Real, presenta su equipo de Gobierno y sus competencias

Una vez formada la corporación municipal de Soto del Real el pasado sábado 17 de junio en pleno extraordinario, la alcaldesa, Noelia Barrado, ha firmado el decreto para el nombramiento de los concejales del equipo de Gobierno con sus cargos y competencias, que llevará a pleno para su aprobación el jueves 22 de junio a las 19.00 h.

Este es el nuevo equipo de Gobierno y las competencias y cargos de cada uno de ellos:

? Sara Gutiérrez Riestra como 1ª Teniente de Alcalde, asumirá las concejalías de Recursos Humanos, Transparencia, Administración y servicios internos del Ayuntamiento, Turismo y Comercio y Empleo, Desarrollo Local y Ganadería.

? Antonio Pontejo Zapatero, una de las nuevas incorporaciones al equipo de Gobierno, es 2º Teniente de Alcalde y se encargará de las áreas de Hacienda, Urbanismo y Urbanizaciones.

? Almudena Sánchez Acereda es 3ª Teniente de Alcalde, y continuará gestionando las concejalías de Cultura, Identidad del municipio y Patrimonio y Eventos y Festejos. Además, como novedad, asumirá el área de Envejecimiento activo.

? Ignacio Gonzalo Misol, la otra nueva incorporación, es el 4º Teniente de Alcalde y asumirá Redes y Servicios Generales, Gestión de Residuos, Gestión del Agua y Participación.

? María París Cornejo continuará encargándose de las concejalías de Educación, Formación y aprendizaje, Salud y Consumo, Bienestar Social e Inclusión, Igualdad, Comunicación y Tecnologías de la información y transformación digital.

? Ignacio García Castañares continúa con Deporte, Juventud e infancia e Internacional, y además tomará las riendas de Sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, Transporte y movilidad sostenible y Protección Animal.

Estas concejalías se han repartido teniendo en cuenta la amplia experiencia y profesionalidad de los miembros del equipo de Gobierno, con el objetivo de que Soto del Real continúe siendo un municipio modelo en su gestión, garantizando todo tipo de servicios para vecinos y vecinas de Soto del Real y mejorando su calidad de vida con su trabajo diario.

Sé el primero en comentar sobre "Noelia Barrado, alcaldesa de Soto del Real, presenta su equipo de Gobierno y sus competencias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*