COMUNICADO CONJUNTO DE PSOE Y PODEMOS DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS. 

LozoyuelaAyto20

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Podemos anunciamos hoy que, en virtud de los resultados de las elecciones municipales del 28M, hemos llegado a un acuerdo para formar gobierno.

Agradecemos a toda la ciudadanía que votó por el cambio. Ahora es nuestro deber trabajar incansablemente para responder a la confianza que nos habéis depositado.

A quienes no nos votaron, simplemente queremos pedirles que nos den la oportunidad de demostrar que nos vamos a dejar la piel en mejorar este municipio. 

Nuestro compromiso es la transparencia y el diálogo, y trabajaremos de la mano con todos los vecinos y vecinas para empezar este nuevo tiempo desde la sensatez.

Estamos convencidos de que este acuerdo entre el PSOE y Podemos generará numerosos beneficios para el municipio y sus habitantes. Nuestro objetivo común es promover políticas que mejoren la calidad de vida, la igualdad y el desarrollo sostenible. Conscientes de la diversidad y riqueza de nuestra población, nuestras decisiones se guiarán siempre por el respeto y la consideración de todas las voces.

Ambos partidos compartimos la convicción de que la política debe estar al servicio de las personas. Con este principio en mente, estamos comprometidos en fortalecer la cohesión social, promover la economía local y defender los derechos de todos los ciudadanos.

Este es el comienzo de una nueva etapa en la que la colaboración y el respeto mutuo serán la piedra angular de nuestro proyecto. Juntos, enfrentaremos los desafíos que se nos presenten y celebraremos los logros que sin duda conseguiremos.

Nos comprometemos a trabajar con todos y todas vosotras para construir un municipio mejor. Confiamos en que con la cooperación y el esfuerzo de todos, podemos hacer de nuestro municipio un lugar donde todos se sientan orgullosos de vivir.

Sé el primero en comentar sobre "COMUNICADO CONJUNTO DE PSOE Y PODEMOS DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS. "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*