Éxito en las exhibiciones de fin de curso de las escuelas deportivas de Soto del Real

Las escuelas deportivas y clubes municipales de Soto han demostrado en una exhibición de fin de curso sus logros conseguidos este año. Ha sido un encuentro deportivo en el que todos los alumnos y alumnas han podido demostrar sus progresos y conocimientos adquiridos durante la temporada.

En esta exhibición hemos podido disfrutar de las demostraciones de los siguientes deportes: fútbol, iniciación deportiva, multideporte, baloncesto, tenis, voleibol, escalada, bádminton, rugby, tiro con arco, pilates, taichi, telas, circo y gimnasia rítmica.

Fue un acto muy entretenido y divertido, con la asistencia de muchísimas personas como público que acudían orgullosos a ver a familiares y/o amigos realizar sus demostraciones. Es espectacular el progreso que hemos podido ver este año y el alto nivel de los y las deportistas de las escuelas y clubes municipales de Soto del Real.

 Además, unos días antes, los alumnos de la escuela de patinaje municipal realizaron sus exhibiciones, el 29 y 31 de mayo, con la misma finalidad: mostrar a sus familiares y amigos todo lo que han aprendido y avanzado durante este curso.

 Todavía podremos disfrutar de más exhibiciones:

  • El sábado 10 de junio tendrá lugar el Campeonato municipal de natación de fin de curso. Un evento en el cual, aparte de competir, tiene como objetivo mostrar a los familiares y acompañantes todo lo que han aprendido los alumnos de la escuela.
  • El 16 de junio se celebrarán las exhibiciones de las distintas modalidades de baile. Este evento tendrá lugar en el Centro de Arte y Turismo e, igualmente, será una ocasión ideal para ver cómo progresan los alumnos y con total seguridad disfrutaremos de un espectáculo precioso.

Todo esto no sería posible sin los profesores y monitores que día a día trabajan y se esfuerzan para conseguir estos progresos con sus alumnos y alumnas, no sólo en competencias deportivas, sino en educación y valores para formar a excelentes personas.

 Soto del Real es un municipio activo y saludable que, gracias a todas las personas implicadas en la coordinación de las actividades, los profesores y monitores y a la amplia oferta en diferentes deportes, se coloca como un referente deportivo en la Sierra de Madrid.

Desde el pasado 15 de mayo está abierto el plazo para la renovación de la plaza de las actividades, hasta el 16 de junio. En el caso de las actividades de piscina el plazo es hasta el 11 de junio.

Las nuevas inscripciones para empadronados se abren el día 3 de julio, y el 17 de julio para no empadronados.

Estos trámites se pueden realizar en el Centro Cultural o en la Piscina Cubierta (Complejo Prado Real), o a través de los correos centrocultural@ayto-sotodelreal.es o infopiscina@ayto-sotodelreal.es.

Sé el primero en comentar sobre "Éxito en las exhibiciones de fin de curso de las escuelas deportivas de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*