Campeonato de Ajedrez en Bustarviejo

Domingo 4 de junio

Tras la pandemia, hemos necesitado casi dos años para recuperar las clases de ajedrez escolar y por fin hemos conseguido volver a organizar uno de  nuestros torneos. Para ello contamos esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Bustarviejo y como siempre, con la colaboración y apoyo de la Federación Madrileña de Ajedrez. 

Entre 220 y 250 niños de edad escolar participarán esta vez.

Club de Ajedrez SIERRA NORTE

 Facebook:   Club ajedrez sierra norte

 Twiter:        @CAsierranorte

WEB:           ajedrezsierranorte.weebly.com

2 Comentarios sobre "Campeonato de Ajedrez en Bustarviejo"

  1. Cristina,la organización no fue la mejor del mundo. De todo se aprende. No sólo hay que opinar negativamente. Vamos a ser positivos y por mi parte solo agradecer a todos los que han hecho posible la realización de este torneo con tantos niños involucrados. Los niños se lo pasaron muy bien y disfrutaron durante todo el evento, que era lo realmente importante. Esperando que puedan volver a realizar una próxima edición.

  2. Caos organizativo. Todos desbordados.única salida en las gradas para más de 400 personas, (habían dos salidas pero una de ellas se clausuró para que los padres nos pisáramos el suelo del gimnasio que según el concejal costaba mucho), si salías al servicio el propio concejal te impedía volver a entrar. Caos a la hora de la entrega de los menores, todos los padres amontonados en la entrada sin ver si salía el niño o no. En fin experiencia para olvidar.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*