‘Pedriza Bike’ amplía sus actividades con una charla de biomecánica y un curso de técnica BTT

10 de mayo de 2023. Tras el éxito de esta nueva edición de la ‘ Pedriza Bike 2023′, se amplía la iniciativa con dos nuevas actividades que se desarrollarán el próximo viernes 19 y sábado 20 de mayo.

Así, este año, además de las rutas en familia o para adultos con las que disfrutamos de nuestro entorno natural, el área de De portes quiere seguir dando respuesta a todos los amantes del ciclismo que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades.

Por este motivo, se añaden las siguientes actividades excepcionales y muy novedosas dentro delo municipio:

– CHARLA DE BIOMECÁNICA APLICADA AL CICLISMO

Viernes 19 de mayo a las 17:00h. – Sala ‘El Rodaje’. (Entrada libre hasta completar aforo).

La charla será impartida por el equipo de , liderado por Javier Fernández Alba. Todo un privilegio poder contar con un referente de vanguardia de este deporte. Con él podremos conocer algunos aspectos fundamentales relaciona dos con la biomecánica ciclista, que nos ayudará tanto a mejorar nuestro rendimiento como a prevenir lesiones y dolores posturales.

entrenamientociclismo.com

– CURSO DE TÉCNICA BTT EN CURSO-RUTA

Sábado 20 de mayo a las 9:30h en el Castillo Viejo ( C/ de la Paz, 2. Esquina C/ Real). Inscripciones, próximamente en Youevent.

De la mano de Marcos López, instructor de Ciclismo, especializado en técnica de Enduro y Downhill se impartirá este curso para corregir y mejorar aspectos básicos de la técnica personal, permitiendo desenvolvernos con más autonomía en posición, curvas… El curso tiene aforo limitado y el abono de 5 euros para formalizar la reserva.

Sé el primero en comentar sobre "‘Pedriza Bike’ amplía sus actividades con una charla de biomecánica y un curso de técnica BTT"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*