SIERRA NORTE DE MADRID PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA Y CULTURAL CON UN CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA Y UN REPERTORIO DE ENSUEÑO.

El pasado 12 de abril a las 19:30h, el Teatro Amaya presentó un evento excepcional: “Melodías Inmortales”. Un emocionante espectáculo organizado por la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid, dirigida por el maestro Serguei Mesropian, que supuso una experiencia musical única e inolvidable.

La Sierra Norte de Madrid ha demostrado su gran apuesta por la cultura de alto nivel a través de la música clásica que se integra ahora en su oferta turística y cultural del destino, elevando la calidad de vida de sus habitantes, así como la de sus visitantes y turistas. La Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid es una de las principales exponentes de este compromiso, y su participación en «Melodías Inmortales» fue una muestra más de su talento y dedicación.

El Centro de Innovación Turística Villa de San Roque tuvo la oportunidad de representar y promocionar la oferta turística y cultural de la Sierra Norte de Madrid a los asistentes a este concierto. En los momentos previos al comienzo del concierto de “Oncam”, estuvo promocionando la diversidad de planes, escapadas, pueblos y recursos patrimoniales que se pueden disfrutar visitando la Sierra Norte de Madrid, además de dar visibilidad a la aplicación de MyStreetBook, una app que permite crear rutas personalizadas con diversos recursos turísticos y que mejora la calidad del turista una vez llega al destino.

Además, la finalización del concierto “Melodías Inmortales” fue considerada una gran oportunidad para promocionar la variedad gastronómica del territorio, ofreciendo a los asistentes una degustación de productos locales. Un maridaje de queso y vino, que en este caso se compuso de: queso semicurado de oveja “Mentiroso” de Quesería Jaramera (Torremocha de Jarama), queso madurado de cabra de “La Caperuza” (Bustarviejo) y queso de vaca de “Las chorreras” (Quesería Los Cantates, Valdemanco) acompañado del vino de nuestras Bodegas Viña Bardela de Venturada.

La Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid es una agrupación musical de alta calidad que se dedica a la interpretación de obras clásicas y contemporáneas. Sus miembros son músicos altamente capacitados y experimentados, que se dedican a brindar al público una experiencia musical única y emocionante.

Si quieres disfrutar de los conciertos que esta Orquesta de Cámara está llevando a cabo en todos los municipios de nuestro destino Sierra Norte de Madrid, encontrarás toda la información en la agenda.

Más información sobre esta acción y diferentes proyectos en desarrollo:

SIERRA NORTE DE MADRID

T. 91 277 81 01 

Email: infosierranorte@gmail.com 

www.sierranortemadrid.org 

Sé el primero en comentar sobre "SIERRA NORTE DE MADRID PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA Y CULTURAL CON UN CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA Y UN REPERTORIO DE ENSUEÑO."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*