Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias implanta un servicio para notificar incidencias a través del móvil

La APP Línea Verde permite a los ciudadanos comunicar incidencias al Ayuntamiento con fotografía y su ubicación exacta

A partir del 12 de abril, los vecinos de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias dispondrán del servicio Línea Verde, una herramienta de participación ciudadana a través de la cual podrán poner en conocimiento del Ayuntamiento aquellos desperfectos que detecten en el municipio.

Este nuevo servicio tiene como objetivo una comunicación rápida de incidencias por parte de los vecinos y una respuesta adecuada a las necesidades por parte del Ayuntamiento. Para poder usarlo, es necesario descargar la APP Línea Verde desde Google Play o APP Store de forma gratuita.

Cuando el usuario comunica una nueva incidencia, la APP detecta, de forma automática, las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una fotografía de la incidencia y un pequeño texto.

Una vez enviada, el Ayuntamiento recibe la notificación. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano, a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Además, la APP ofrece un servicio de comunicación de informaciones relevantes por parte del Ayuntamiento, por ejemplo, el corte de tráfico de una calle, el horario de determinados espectáculos municipales, o un corte del suministro de agua o luz que se pueda producir. También cuenta con datos sobre los principales puntos de interés turístico del municipio.

La APP Línea Verde se suma así a las vías para presentar incidencias que tenía hasta ahora el Ayuntamiento, a través de instancia general presentada en el registro o por la sede electrónica. No obstante, es importante recordar que este servicio no sustituye ningún trámite administrativo del Ayuntamiento.

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