Primavera Lírica en Torremocha

Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid – tenor asturiano Moisés Molín – presentarán “Bella Italia”

Por primera vez, Torremocha de Jarama presenta la actuación de la Oncam (la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid) junto al tenor asturiano Moisés Molín, quienes presentarán “Bella Italia” el próximo 14 de abril a las 20:00h en la Antigua Fábrica de Harinas.

Este concierto supone una oportunidad única para escuchar las arias de ópera y las canciones napolitanas más famosas de la mano de 14 jóvenes músicos, que han finalizado su Grado superior o Máster en conservatorios de gran prestigio musical, acompañados de Moisés Molín, tenor formado en Italia, Rusia y España. El acto tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Harinas, uno de los lugares más exclusivos y bonitos de la Comunidad de Madrid.

Este pequeño concierto es una iniciativa del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama en colaboración con la propia Oncam y Moisés Molín, cuyo repertorio contará con composiciones de autores como Giacomo Puccini, Ernesto de Curtis, Luigi Denza, Rodolfo Falvo, Salvatore Cardillo, Francesco Paolo Tosti, Eduardo di Capua y Lucio Dalla.

Entre los principales objetivos de dicha Orquesta se encuentra el transportar la música clásica de máxima calidad a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, dando lugar a la posibilidad de disfrutar de ofertas culturales de primer nivel a los pequeños municipios de la Sierra Norte de Madrid.

Esta Orquesta de Cámara proporcionará a los asistentes una gran oportunidad de disfrutar de un concierto sin la necesidad de desplazarse a la ciudad, además de poder disfrutarlo en un entorno rural y de naturaleza.

Gracias al trabajo desempeñado por la Mancomunidad del Valle Norte del Lozoya, acompañado de la dirección artística de Sergei Mesropian (prestigioso violonchelista y docente en el “Centro Superior Katarina Gurska”), ha dado lugar a su creación. 

Es por ello que te invitamos a no perderte este concierto con un encanto especial.

Las entradas pueden adquirirse tanto en el Ayuntamiento como en el Centro Cultural a un precio de 10€ (Menores hasta 6 años gratis y de 7 a 14 años 5€)

Sé el primero en comentar sobre "Primavera Lírica en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*