El restaurante A Cuchillo, ganador de Tapeando con doble tapa y por segundo año consecutivo

Soto del Real

El restaurante A Cuchillo se ha convertido en el ganador de Tapeando por Soto 2023, el evento gastronómico más importante de la Sierra de Guadarrama, por segundo año consecutivo. Además, lo hace con un empate entre dos de las tapas que ofrecieron: “taco de carrillera ahumada con raita alegre” y “corvina en tempura, adobo y gel verde”.

Sus dueños, Carmen y David, están muy orgullosos y contentos de que todo el su trabajo y esfuerzo se vea recompensado con la satisfacción de sus clientes y, en este caso, de vecinos, vecinas y visitantes que disfrutaron de Tapeando por Soto 2023. “Que mi cliente me diga que la tapa está muy rica, que le encanta la elaboración y la presentación, para mí ya es un premio y una motivación para seguir trabajando.”, nos cuenta David.

“Tenemos la suerte de trabajar en un oficio al que la gente viene a disfrutar y ser feliz, y que nosotros seamos partícipes de ello nos hace describirnos como un restaurante familiar, de fiesta, de celebración. La esencia es que la gente venga a disfrutar a nuestra casa”, continúa. A Cuchillo es el lugar perfecto para reunirse con familia o amigos y disfrutar de su espectacular oferta gastronómica, con la brasa como la gran protagonista y productos de primera calidad. 

Uno de los motivos del éxito del restaurante es el equipo que forman todos los trabajadores y trabajadoras de su plantilla, que son: Los dueños, Carmen y David, Alex, María, Cami y Carmela. Para Carmen: “el equipo es familia”. Su principal objetivo es que sus clientes disfruten en un ambiente cercano, agradable y familiar, y eso solo se consigue creando ese ambiente entre los empleados. “Pasamos más tiempo con ellos que con nuestra propia familia, es imprescindible que haya este buen ambiente y que nos apoyemos los unos en los otros, todos al mismo nivel independientemente del cargo que se ocupe”, asegura David. 

A Cuchillo es un restaurante al que acuden vecinos y vecinas de Soto, y también visitantes de otros municipios, sobre todo los fines de semana. Además de la actividad diaria de carta y menú del día del restaurante, celebran eventos especiales como bautizos, comuniones, etc., y organizan cenas con maridaje y catas una vez al mes aproximadamente.

Puedes ir a disfrutar de su fantástica oferta gastronómica en su local situado en Calle Sierra de Guadarrama, 6, Soto del Real. Su horario de domingo a jueves es de 10.00 a 18.00 h., viernes y sábado de 10.00 a 23.30 h., y los lunes cierran para descansar.

No te olvides de reservar en el teléfono 680 94 15 71 o 91 848 02 24 en el horario de apertura.

Adjuntamos: Fotografías entrega premio Tapeando por Soto 2023 y equipo A Cuchillo

Sé el primero en comentar sobre "El restaurante A Cuchillo, ganador de Tapeando con doble tapa y por segundo año consecutivo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*