Jornada de Sensibilización contra el Maltrato Infantil: Violencia Sexual en la Infancia en La Cabrera 

Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

Desde el Programa de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte es un placer invitaros a la II Jornada de Sensibilización contra el Maltrato Infantil: Violencia Sexual en la Infancia, que tendrá lugar el día 27 de abril de 9:00 a 14:30 en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte en La Cabrera.

Dentro de las diferentes formas de violencia que pueden sufrir los niños, niñas y adolescentes, la violencia sexual es una de las que tiene unas consecuencias psicológicas y sociales más dañinas para las víctimas.

Dada la dificultad de detectar este tipo de situaciones, y la falta de conocimiento entre los y las profesionales para actuar de manera correcta cuando recibimos este relato de algún niño, niña o adolescente, se ha planificado esta jornada, dirigida a todos aquellos/as agentes que llevan a cabo su labor profesional directa y diariamente con menores de edad en el territorio de nuestra Mancomunidad.

Os adjuntamos el díptico informativo con el programa de la jornada. El plazo de inscripción será hasta el 18 de abril. Podéis hacerlo a través del siguiente link:

https://forms.gle/6CeW4LvG1h4aK5gf6

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "Jornada de Sensibilización contra el Maltrato Infantil: Violencia Sexual en la Infancia en La Cabrera "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*