Cata y Concurso de Vinos de Torremocha de Jarama 2023

El tradicional evento vinícola llega el próximo sábado 25 de marzo a las 12:30h en su XV Edición al Museo Regional de la Agricultura.

Tras más de una década, la Cata y Concurso de Vinos de Torremocha de Jarama se ha convertido en el evento enológico por excelencia que, además de dar a conocer los vinos de nuestra zona, les da protagonismo y valora una tradición, un esfuerzo y un trabajo con años de historia.

En esta cita participarán vinos de la 4ª Subzona de Madrid “El Molar” y se contará con un jurado profesional formado por sommeliers y con otro popular quienes catarán y valorarán de forma anónima cada vino degustado.

A continuación, tendrá lugar la entrega de premios de la mano de un miembro de la Corporación Municipal. Serán 3 los premiados (primer premio por el jurado profesional, primer premio por el popular y premio al mejor vino de Torremocha) a los que se les hará entrega de una cesta de productos de la zona y otro detalle.

Para finalizar, se ofrecerá una degustación de garbanzos amenizada por el grupo de folk de la Escuela Municipal de Música.

2 Comentarios sobre "Cata y Concurso de Vinos de Torremocha de Jarama 2023"

  1. Pueden asistir miembros del publico, cuanto cuesta entrada? Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*