Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 25 al 26 de febrero:   

CAMINANTES DANZA Bendita rutina Danza – ALONDRA BENTLEY Alondra Bentley Comes From England Música familiar

CAMINANTES DANZA Bendita rutina Danza Dirección e intérpretes: Pepa Sanz, José Merino. Coreografía: Pepa Sanz, José Merino, Florencio Campo. Piano: Germán Barrios.

Trabajar, cocinar, comer, limpiar. / Comprar, beber, dormir, amar. / Pelear, ceder, reír, soñar. / Querer, pedir, detestar, perdonar… / y vuelta a empezar. ¿Cansado o cansada de bucles y rutinas? ¿Alguna frustración con las expectativas que tenías en tu vida?

Prepárate, porque es probable que en un futuro añores y desees esa rutina insoportable. Dos intensos personajes en tono de tragicomedia y en constante frustración con su presente, nos muestran cómo florecen las trampas de la memoria; idealizando las relaciones y nuestros recuerdos. La evocación de lo pasado como ideal, para intentar dar sentido a lo vivido. Danza-teatro desde un lenguaje flamenco- contemporáneo, con pinceladas de humor, en el estilo característico de la compañía que transita entre lo imaginario y lo real. Surge como un spin-off de la obra Grietas en el Agua .

XVII Indifest Santander: Premio Mejor Dirección, Premio Mejor Interpretación masculina (F. Campo).

Sábado 25 de febrero, 20.00 h. Auditorio. Duración: 50 minutos. Edad recomendada: público adulto. Entrada libre 

ALONDRA BENTLEY Alondra Bentley Comes From England Música familiar Intérpretes: Alondra Bentley (guitarra), Cayo Bellvesser (teclado, bajo), Xema Fuertes (guitarra) Inspirados en su disco Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays y en su otra faceta como educadora infantil, la vocalista angloespañola lleva ya más de ocho años ofreciendo conciertos para todas las edades y público familiar. En ellos se intercala el inglés y el castellano, canciones propias y populares para lograr un espectáculo tan lúdico como divertido. La idea es aprender pasándoselo bien, poniendo en valor la música y fomentando la interactividad para que público y músicos canten, bailen y rían juntos. El show ha pasado por diversos festivales como La Mar de Músicas, Dcode, Actual, Imaginaria o Primavera Sound y ha recorridomultitud de ciudades, en escenarios tan emblemáticos como la Laboral de Gijón, el Teatro Circo de Murcia, el Matadero y el Circo Price de Madrid, la Plaza del Cabildo de Sevilla, el Palau de la Música de Valencia o la Cidade da Cultura de Santiago.

El espectáculo Alondra Bentley Comes from England cuenta la historia de su vida, desde su Inglaterra natal hasta la actualidad, mezclando canciones propias y otras populares, de raíz anglosajona, de tal manera que las niñas y niños conocen a Alondra y descubren una manera de ver el mundo, aprendiendo a la vez que se divierten. Como en sus otros shows, la interactividad y la participación del público es clave. Alondra lo cuenta así: “Me gustaría contaros mi historia, nací en Lancaster, Inglaterra, en una casita con un jardín lleno de flores. De ahí viajé con mi oso Federico hasta otra casita, esta vez en Murcia, España. A veces decía ‘¡Buenos días!’ y otras ‘Good morning!’. Hoy os cantaré sobre muchas cosas que me pasaron cuando era niña… Are you ready?!”

Domingo 26 febrero, 12.30 h. Auditorio. Duración: 50 minutos. Edad recomendada: público

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 25 al 26 de febrero:   "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*