Gala benéfica con fila 0 en Soto del Real para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria

El próximo sábado, 25 de febrero, a las 19.30 h. en el CAT (Centro del Arte y Turismo) de Soto del Real, tendrá lugar una gala benéfica de la mano de Lautaro, con un espectáculo de ilusionismo, circo y danza jazz. Las entradas están a la venta por 5€ en www.multickeros.com y la taquilla íntegra recaudada se destinará a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria.

Además, como el objetivo es ayudar el máximo con la mayor cantidad de dinero posible, se ha habilitado una fila 0, para que en caso de que se acaben las entradas o no puedan acudir a la gala, todo el mundo tenga la oportunidad de realizar su aportación.

Desde que ocurrió el terrible terremoto en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero, el Ayuntamiento de Soto del Real se puso en contacto con la agencia española de cooperación (AECID), la Federación Española de Municipios y con Cruz Roja para interesarse por las formas de ayuda que estaban ofreciendo.

Se priorizan las donaciones en efectivo, a través de organizaciones especializadas presentes en la zona, ya que existe un riesgo de exceder las capacidades logísticas de los actores humanitarios, además de ser una vía menos eficiente y eficaz.

Por ello, Cruz Roja ha abierto algunos canales para realizar donaciones económicas y colaborar de forma inmediata y optimizar todos los recursos necesarios en las zonas afectadas.

Desde el Ayuntamiento de Soto del Real lamentan profundamente la desgracia ocurrida a la población turca y siria afectada por el terremoto, y agradecen a los vecinos y vecinas del municipio por la colaboración para ayudar en esta crisis humanitaria.

Vídeo del espectáculo Style de Lautaro   https://vimeo.com/794287563

Enlace compra de entradas para la gala benéfica  https://mutickeros.com/events/lautaro-presenta-style-ilusionismo-circo-y-danza-jazz-en-el-cat-soto-del-real

Sé el primero en comentar sobre "Gala benéfica con fila 0 en Soto del Real para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*