La  Agrupación Socialista de El Molar elige a José Antonio Jiménez Walias, como futuro candidato a la alcaldía de El Molar

El19 de Febrero la Agrupación Socialista de El Molar ha elegido por unanimidad en Asamblea extraordinaria a José Antonio Jiménez Walias, como futuro candidato a la alcaldía de El Molar, para las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 28 de Mayo.

A esta elección, se suma la candidatura electoral que acompañará al candidato en este futuro proceso electoral y que en breve será ratificada por la Comisión Regional de Listas del PSOE-Madrid.

Se trata de una lista de mujeres y hombres, militantes, independientes y progresistas que han dado el paso adelante para formar una candidatura unida y diversa que quiere trabajar por su pueblo, en torno a la candidatura de la Agrupación Socialista de El Molar. En estos próximos meses se irán presentando sus nombres y posición dentro de la candidatura, para ser conocidos por todos sus posibles votantes.

En esta Asamblea extraordinaria también se ha votado por diversos candidatos, a nivel regional, que formarán parte de la futura candidatura autonómica en la Asamblea de Madrid, como se aprobó en el 14 Congreso Regional del PSOE-Madrid.

José Antonio Jiménez Walias es vecino de El Molar desde el año 2005, Secretario General de la Agrupación Socialista molareña desde el año 2017 y miembro del Comité Regional del PSOE-M desde el 2015.

Actualmente forma parte del Equipo que gobierna en El Molar, en coalición, como concejal de Juventud, Infancia, Mayores, Espacios y Programas Culturales. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid, exempleado de banca y en la actualidad combinando sus tareas profesionales como concejal con dedicación parcial y autónomo.

José Antonio Jiménez Walias

Secretario General PSOE El Molar y Candidato a la Alcaldía de El Molar

Concejal de Infancia, Juventud, Mayor, Programación y espacios culturales.  

Sé el primero en comentar sobre "La  Agrupación Socialista de El Molar elige a José Antonio Jiménez Walias, como futuro candidato a la alcaldía de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*