Senda Norte reconocida en los Premios ELCYD

El 8 de enero en el CAT de Soto del Real, la Asociación ELCYD (Enclave Lúdico Cultural y Deportivo) con la colaboración del Ayuntamiento de Soto del Real, se celebró la primera gala de Premios ELCYD. Esta asociación lleno el CAT, en una gala dinámica y con una apuesta decidida de reconocer y apostar por el talento que se asienta en la Comarca, desde los artistas que ya se han retirado por edad (que no por talento) a los más jóvenes que destacan en el deporte o en la cultura. 

Aunque Senda Norte no pudo asistir, por cuestiones personales, agradecemos el reconocimiento que nos hacen y que nos motivan más para continuar en nuestra tarea diaria.

La Asociación eligió varias categorías :

NOMINADOS

ARTES: Teatro Paco Heras-Carlos Moha (violinista de Mago de Oz) – Mari Carmen Martínez Gaño (Valentina de los Chipiritiflauticos) y Julián López (guitarra d Maria Dolores Praderas), que fue el ganador.

LABOR SOCIAL: Bomberos de la CAM – María Jesús Campillo (ATS) y el médico de familia, Fernando Blázquezz, que fue el ganador.

DEPORTES: Corredores Solidarios contra el ELA – Contra la Violencia Tolerancia 0 – Alejandro Pareja, campeón del Mundo de Triatlón – Equipo Alevín de Fútbol de Soto del Real que recogieron su premio.

COOPERACIÓN Y CONCORDIA: Grupo Decoración Navideña – Cofradía Virgen del Rosario – Guardia Civil – Hogar del  Pensionista, que fue el ganador.

ENCLAVE: El CAT de Soto del Real – La iglesia y Puente Románico – La casa donde vivió Gloria Fuerte, (era de su pareja la norteamericana Phillys B Turnbull. Phyllis, hispanista y directora del Instituto Internacional de Madrid. La casa fue diseñada por Matilde Ucelay, la primera arquitecta de la historia de España), que fue la opción ganadora.

COMUNICACIÓN: Onda Cero – Radio Soto – La Voz Norte – Senda Norte que fue la opción ganadora.

La gala fue amenizada por el cantante Jorge Dylan.

Sé el primero en comentar sobre "Senda Norte reconocida en los Premios ELCYD"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*