PODEMOS SOTO DEL REAL CELEBRA SU PRIMER ENCUENTRO ABIERTO CON LA CIUDADANÍA DE 2023

El 21 de enero, Podemos Soto del Real ha arrancado el año electoral con una asamblea abierta. Militantes, inscritos y simpatizantes se han acercado a la Casa de la Cultura de Soto del Real para conocer al equipo que conformará la lista del partido en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El acto, que ha contado con el candidato al Ayuntamiento de Soto del Real, Pedro Gómez-Cornejo ha permitido que las y los interesados participen y compartan sus preguntas y propuestas para el proyecto del equipo municipal, que también cuenta, entre otras y otros, con Jazmín Pascual Responsable del área Rural de Podemos Comunidad de Madrid,Elena García, Sandra García Pascual, Manuela Parra, Sandra Sorgato, Raquel Zapata, Henar Miguel,  Benedicto Blázquez, Jose Miguel Martínez, Paco Molinero,  Abilio García López, Carlos García. Sin embargo, no está cerrada la posibilidad de llegar a un acuerdo con otras organizaciones políticas y agregar a esta lista candidatas de otro partido. 

En el encuentro, con muy buena acogida entre sus asistentes, el candidato ha destacado «Lo  animados que estamos por lo que hemos conseguido y por lo que podemos conseguir en Soto del Real» y ha apuntado que afronta la cita electoral «Con una lista fuerte con candidatos y candidatas de los colectivos más relevantes del municipio, con ganas, capacidad, experiencia y un proyecto de pueblo ambicioso y concreto «.

Entre sus propuestas destacan la ampliación del  Parque Nacional Sierra de Guadarrama, la creación de un cinturón verde entre las dehesas públicas de Soto. Una auditoría del uso y gestión de los edificios y terrenos municipales. La reducción al mínimo de los residuos y la implantación del modelo de recogida puerta a puerta”, Pedro Gómez-Cornejo como candidato a alcalde de Soto del Real, plantea transformar Soto del Real con iniciativas y propuestas que ilusionen a los vecinos tras una legislatura que deja muchas lagunas en diferentes ámbitos. 

Este es tan solo el primer acto electoral que celebra Podemos Soto del Real este 2023, un año clave para el partido en el que Pedro Gómez-Cornejo apuntalará su proyecto con los simpatizantes y la militancia.

Sé el primero en comentar sobre "PODEMOS SOTO DEL REAL CELEBRA SU PRIMER ENCUENTRO ABIERTO CON LA CIUDADANÍA DE 2023"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*