La Sierra Norte en la presentación del Camino Complutense

El pasado jueves 19 de enero, Torrelaguna participó en la presentación del CAMINO COMPLUTENSE que tuvo lugar en el stand de la ciudad de Alcalá de Henares, promotora del Camino, junto a Torrelaguna.

En el acto, presentado por María Aranguren, Concejal de Turismo de Alcalá, estuvieron presentes Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares y Eduardo Burgos, alcalde de  Torrelaguna,  junto a otros ediles de algunas de las localidades por las que pasa este Camino de Santiago Complutense. 

Los alcaldes de Navalafuente, Miguel Mendez; de Cabanillas, Jaime García San Martín; de Rascafría, Santiago Marcos.

Todos ellos reconocieron la importancia de la recuperación y la promoción de este Camino que nos une entre municipios y nos acerca a la capital gallega.

Un camino que, durante sus 125 km., une localidades de gran riqueza cultural, natural y  gastronómica como Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas, Fresno del Torote, Valdeolmos, Valdetorres, Talamanca del Jarama, Torrelaguna, Cabanillas de la Sierra, Navalafuente, Miraflores, Rascafría, y finaliza en  La Granja, para dar continuidad a este peregrinaje por el Camino de Segovia.

Sé el primero en comentar sobre "La Sierra Norte en la presentación del Camino Complutense"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*