Carrera Solidario en Redueña

El sábado 14 de enero tuvo lugar la VI carrera solidaria en Redueña, donde los participantes cambian kilos de ayuda por su dorsal. La prueba deportiva en la que participaron personas de todas las edades (la más joven Ainhoa que fue en cochecito y la más veterana Matilde),  la mayor parte de los asistentes hicieron la carrera caminando para poder disfrutar del paisaje de la dehesa boyal y de la magnífica mañana de sol que amaneció. 

La carrera duró aproximadamente una hora, y contó con  la colaboración de protección Civil de Venturada, Pilar Bravo, José Navarro, Alberto– y  Eva Chica que tuvieron todo preparado a tiempo para que todo saliese perfecto. A medida que fueron terminando el recorrido, los asistentes tenían a su disposición agua, fruta y un bocadillo para recuperar fuerzas. 

Y como cualquier carrera que se precie, hubo premios para los que hicieron mejores marcas, premios que fueron entregados por la diputada regional Lorena Heras y Jose Tortosa Vocal del Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid (1° Masculino adulto: Agustín 2° Masculino Adulto: Nelson,  1° Femenino Adulto: Lorena; 2° Femenino Adulto: Tamara, 1° Infantil: Elena,  2° Infantil: Lucía, 3° Infantil: Nani y  4° Infantil: Ana)

Todos los alimentos recogidos serán llevados a lo largo de la semana a un comedor social de Madrid, para que sirvan de ayuda a aquellas personas con menos recursos. 

Agradecer a todos los participantes en la donación de alimentos. Además de los participantes en la prueba deportiva, hubo muchos otros vecinos que se acercaron a dejar los kilos de ayuda para colaborar con esta causa solidaria.

Agradecer infinitamente a todas estas personas que con su solidaridad van a contribuir a ayudar a personas con pocos recursos que en estos momentos necesitan nuestra ayuda de forma urgente.

Sé el primero en comentar sobre "Carrera Solidario en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*