Sale a concurso una vivienda social en La Hiruela

Se trata de la segunda de las viviendas destinada a alquiler, cuya titularidad ostenta la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, cedidas al Ayuntamiento en virtud del convenio firmado entre ambas entidades para atender situaciones de necesidad de vivienda.

En concreto, la última vivienda social que sale a concurso es la situada en la calle Pilón 62 B – Puerta 2, destinada a domicilio habitual y permanente del adjudicatario. Esta vivienda de nueva construcción se encuentra integrada en un edificio residencial de dos casas (bifamiliar), con fachada principal dirigida hacia la calle Pilón del municipio. Resulta ideal para familias con niños que quieran establecerse en La Hiruela, disponen de una superficie útil de unos 80 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la baja, se encuentra la cocina, el comedor, un aseo y el cuarto de caldera de pellets. En la alta, se reparten tres dormitorios y un baño.

Para poder presentarse a este concurso, los interesados deben cumplir una serie de requisitos, entre otros, no disponer de vivienda en propiedad en el territorio nacional, tener unos ingresos familiares anuales máximos de 3,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples correspondiente al año 2022 (IPREM) y que los ingresos mínimos no sean inferiores a 1,5 veces el IPREM o compromiso de residencia permanente en el municipio.  

Las solicitudes podrán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Hiruela (C/ Enmedio nº 11, 28191 La Hiruela), en horario de atención al público cuando sean de forma presencial (9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes) o por comparecencia en sede electrónica (https://sedelahiruela.eadministracion.es).

El plazo de presentación de solicitudes comienza el miércoles 4 de enero y finaliza al vigésimo día hábil, el día 1 de febrero inclusive. El anuncio y las bases con los criterios de adjudicación para poder optar a esta vivienda se encuentran publicadas en la sección “Perfil de Contratante” de la Sede Electrónica de la página web municipal www.lahiruela.es.

Sé el primero en comentar sobre "Sale a concurso una vivienda social en La Hiruela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*