Juan Lobato: “Los problemas de los madrileños no se solucionan con insultos y shows en realities”

El secretario general del PSOE Madrid califica de “inocentada y balance de NO gestión” las declaraciones de Ayuso y le pide que “tenga la cabeza en Madrid y las cosas del comer” para acabar con los graves problemas sanitarios, educativos o de transporte que sufre la región. – “Ayuso se ha centrado, 6 meses en acabar con Casado y otros 6 meses en hacerse con el PP de Madrid para marcarle el paso a Feijóo”, ha señalado.

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, califica de “año perdido” el trabajo realizado por Ayuso ya que “los problemas de los madrileños no se solucionan con bronca, insultos y de show en realities. Madrid necesita una gestión seria, solvente y eficaz que nos permita avanzar y liderar España con unos servicios públicos de máxima calidad”.

La intervención de la Sra. Ayuso ha sido una inocentada. Todos sus aciertos, que siempre los hay, han sido propuestos por el Gobierno de España (la fijeza del personal, los nuevos contratos, la rebaja de tasas, aportación a la rebaja del transporte). De hecho ha señalado que las soluciones también han sido pagadas por la CM.

“Si hubiera sido sincera al hacer balance de su gestión en 2022 habría dicho que ha dedicado 6 meses en acabar con Casado y otros 6 meses en hacerse con el PP de Madrid para marcarle el paso a Feijóo. Mientras, los madrileños siguen a la cola de sus preocupaciones”, ha puntualizado Lobato.

“Los madrileños están hartos de fuegos artificiales mezclados con insultos, quieren soluciones reales a los graves problemas en la sanidad pública con más de 900.000 ciudadanos en listas de espera, miles de jóvenes que se han quedado sin plaza para estudiar FP, falta de vivienda pública o los problemas de transporte. No puede ser que las cosas del comer estén a la cola de las preocupaciones de Ayuso”.

Además, Juan Lobato se ha felicitado por que “por una vez, no se esconda y dé la cara, poniendo en marcha el descuento en el abono transporte de Madrid que le he solicitado por carta y que demuestre, aunque sea solo una vez, que le preocupan los problemas de la gente, los problemas de verdad”.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato: “Los problemas de los madrileños no se solucionan con insultos y shows en realities”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*