Santa Lucía en Redueña 2022

Las fiestas de la patrona de Redueña de este año se celebraron los días 9, 10 11 y 13 de diciembre. La representación de obra “Parejas: No todo es amor” del vecino grupo de El Molar La vida es sueño abrió los actos festivos. El sábado fue el día de la luminaria, por la mañana se fue a cortar la leña como es tradición, después de tanto esfuerzo los leñadores repusieron fuerzas con un cocido, para encender la luminaria a las 20:00, y para poder aguantar toda la noche bailando primero cenamos unos bocadillos de panceta y chorizo. 

El domingo Santa Lucía no pudo salir en procesión por la lluvia, pero el aperitivo popular posterior se celebro con normalidad, y por la tarde pudimos disfrutar del espectáculo flamenco “Duende y compas” de Marta y Yolanda. El día 13 de diciembre el día de Santa Lucia hubo misa rezada y por la tarde chocolate con bizcochos en el centro polivalente.

El mal tiempo propio del mes de diciembre no fue impedimento para celebrar 4 días de actividades en honor a nuestra patrona.

Sé el primero en comentar sobre "Santa Lucía en Redueña 2022"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*