Pedrezuela celebró su tradicional San Silvestre Trail

Cerca de 600 participantes acudieron a la prueba, la última del Madrid Iberika Trail 7 estrellas.

La tradicional San Silvestre Trail, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, se integra por segundo año dentro del Circuito Iberika Trail. Con esta carrera, que acogió a cerca de 600 participantes, se cierra la temporada del circuito de carreras de montaña.

Los corredores vieron recompensado su esfuerzo con un recorrido espectacular y uña mañana de otoño fantástica. La prueba contaba con dos distancias: una de 9 kilómetros y otra de 24 kilómetros. Al finalizar ambas carreras el alcalde, Rafael Turnes, y el concejal de Deportes, Carlos Sánchez, entregaron los trofeos, tanto de la prueba de Pedrezuela como de la general, que la componen ocho carreras.

Todos los participantes recibieron a su llegada la medalla Finisher y pudieron disfrutar de un aperitivo para reponer fuerzas. 

Desde el Ayuntamiento de Pedrezuela queremos agradecer a la empresa organizadora Enphorma su buen hacer, a todos los voluntarios, empresas y negocios su colaboración y apuesta por el deporte, y a Protección Civil y Policía Local por su trabajo durante la jornada, además de a todos los participantes y acompañantes por hacer del deporte y la actividad física una forma de vida y por haber venido a conocer Pedrezuela, su entorno y sus gentes en esta espectacular jornada. 

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela celebró su tradicional San Silvestre Trail"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*