Incorporación de cuatro policías locales en prácticas en Soto del Real

Soto del Realincorpora cuatro policías locales en prácticas, que se suman a los 14 efectivos que están en activo en este momento en nuestro municipio.

El día 15 de noviembre firmaron el nombramiento como funcionarios en presencia de la Alcaldesa del municipio, Noelia Barrado, la Concejala de Recursos Humanos, Sara Gutierrez, el jefe de Policía Local y el Secretario del Ayuntamiento.

Los cuatro han superado la primera fase del proceso y son nombrados inicialmente como funcionarios en prácticas durante 9 meses.

Los primeros 6 meses corresponden a la siguiente fase del proceso, que es la realización del LIX (Curso selectivo de formación básica para Policías Locales de nuevo ingreso de la Comunidad de Madrid), impartido por el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, con fecha de inicio 21 de noviembre. Después estarán 3 meses en prácticas en el municipio.

Una vez finalizado el curso y el periodo de prácticas serán nombrados funcionarios de carrera y pasarán definitivamente a formar parte del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento.

Estos cuatro policías se sumarán a la plantilla que ya se incrementó con un policía este mismo año.

Sé el primero en comentar sobre "Incorporación de cuatro policías locales en prácticas en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*