El Ayto. de El Molar se une a la campaña promovida por Naciones Unidas de 16 días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres

Un año más, el Ayuntamiento de El Molar se ha unido a la campaña promovida por Naciones Unidas “Pinta el mundo de naranja: ¡PONGAMOS FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES YA!”. La campaña consiste en 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de promover la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

El color naranja se utiliza para representar un futuro más brillante, sin violencia contra las mujeres y las niñas, como tema unificador que abarca todas las actividades globales de la campaña ÚNETE.

De nuevo, el Ayuntamiento de El Molar invita a sus habitantes a participar en los 16 días de activismo para visibilizar la eliminación de la violencia hacia las mujeres y niñas.

Para participar, se debe llevar o exhibir algún elemento de color naranja y promover todo tipo de actividades que prevengan y pongan fin prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Para difundir las imágenes de la campaña en redes sociales se usarán los hashtags #pintaelmundodenaranja , #orangetheworld y podrán etiquetarse las cuentas de redes sociales de ONU Mujeres.

Las actividades propuestas hasta la fecha son:

Miércoles 16 – Inauguración exposición “Libros en Igualdad” – Biblioteca Municipal – Hasta el 25 de noviembre

Sábado 19 – 10:30 – Taller defensa personal – Molar Gym (C/Paloma 6) – Inscripciones en recepcion@molargym.es

Domingo 20- 11:30 – Salón de Plenos – Día Internacional de la Infancia – Ciudadan@s del mundo

Lunes 21 – #Yomeuno – Lazos solidarios

Miércoles 23 – 18:00 – Salón de Plenos – Charla coloquio “Del Malestar al Bienestar en nuestras vidas” – Asociación de Mujeres Majarromero

Jueves 24 – Pleno Lectura Declaración Institucional

Viernes 25 – 19:00 – Teatro: La Jaula de Cristal – Salón de usos múltiples

Viernes 25 – 17: 30 – Centro Joven – Tirando del hilo musical

Sábado 26 – 12:30 – Marcha contra la Violencia hacia las Mujeres – Salida desde C/ San Isidro

Domingo 27 – ARBA – Plantación en La Dehesa

Martes 29 – 17:00 – Hogar del Mayor – El Baile de las Emociones

Viernes 2 – Cierre campaña

Sé el primero en comentar sobre "El Ayto. de El Molar se une a la campaña promovida por Naciones Unidas de 16 días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*