Juan Lobato, secretario general del PSOE-M califica el nuevo plan de urgencias por teleasistencia de poco serio

“Ayer les dimos 48 horas al gobierno para que nos dijera cómo iba a solucionar el caos de las urgencias madrileñas y hoy nos despertamos con que su propuesta es volver a la teleasistencia en materia de urgencia. 

Es decir que si mi hijo tiene una reacción alérgica porque le pica una avispa y llego al centro de salud, me van a conectar a una camarita, con un médico para ver si la reacción necesita tratamiento. Esto no es serio. 

Si el Partido Popular y la sra. Ayuso no es capaz de decirle a los madrileños que sabe lo que está haciendo, nosotros sí, para eso estamos trabajando en un plan alternativo. 

Le pedimos que presentará un plan si sabe lo que pasa, más allá que lo achaques a interés partidistas, a Eta, a cualquier cosa  para dar solución que ha creado el gobierno de Díaz Ayuso.

Nosotros vamos a presentar un plan para solucionar un problema y un caos que ellos han generado

Han acabado con las urgencias rurales. Dice que no hay médicos, pero acaba de despedir a 6.000 médicos, un poco de seriedad y coherencia.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato, secretario general del PSOE-M califica el nuevo plan de urgencias por teleasistencia de poco serio"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*