Semana de la Salud y el Bienestar en Redueña

Desde el día 3 al 9 de octubre los vecinos de Redueña pudieron disfrutar de una semana llena de actividades relacionadas con la salud, apta para todas las edades. 

El lunes 3 octubre, se realizó el taller de técnicas de relajación y a continuación gimnasia de mantenimiento.  El martes 4 de octubre, taller de automasaje corporal y después zumba. El miércoles 5 de octubre, taller de suelo pélvico-kegel, y más tarde la clase de total trainng. El jueves 6 de octubre, taller de salud bucodental  y posteriormente Pilates. El viernes 7 de octubre el último taller teórico fue sobre alimentación y emociones y yoga. 

Para cerrar esta programación de salud se hizo una gynkana familiar el domingo por la tarde.

Para favorecer que las personas adultas interesadas pudieran asistir a los talleres, se ofreció a los padres la posibilidad de dejar a los niños en actividades deportivas relacionadas con la salud  destinadas a los más pequeños, pero impartidas desde un punto de vista más dinámico para que les resultara más ameno a los más pequeños. 

Este programa ha sido financiado gracias a la subvención destinada a entidades locales de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades en materia de promoción de la salud en el ámbito municipal (ORDEN 1285/2021, de 6 de octubre, de la Consejería de Sanidad). 

El conocimiento lleva a la prevención de malos hábitos, que favorecen a que tengamos   mayor calidad de vida con pequeños gestos diarios.

Sé el primero en comentar sobre "Semana de la Salud y el Bienestar en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*