Inauguración del primer Centro de Mayores virtual para las personas mayores en la Comarca de Sierra Norte.

AytoCerveradeBuitrago MG 6404

El próximo 29 de septiembre se inaugura el primer Centro de Mayores virtual en la Comarca de Sierra Norte, que tendrá lugar en Cervera de Buitrago.

Con esta iniciativa se trata de dar una repuesta innovadora y ofrecer a las personas mayores de la comarca una nueva forma de relacionarse y participar en diversas actividades virtuales y presenciales.

El proyecto “Conectando” llevado a cabo por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, la Asociación Innicia y Fundación Alicia y Guillermo y en colaboración con Fundación “La Caixa”, completará la apertura de 4 centros de mayores virtuales en los siguientes ayuntamientos:

• Robregordo

• Prádena del Rincón

• Cervera de Buitrago

• El Espartal (El Vellón)

Las entidades implicadas en el proyecto invitan a todas las personas mayores de la comarca y profesionales del sector sociosanitario para la inauguración y presentación del primer centro el próximo día 29 de septiembre a las 12:00 h en Cervera de Buitrago.

Asociación Innicia

Fundación Alicia y Guillermo

Confirmación de asistencia: a través de formulario o 722755273.

Asociación Innicia

La Asociación Innicia es una entidad sin ánimo de lucro desde la que se impulsan iniciativas y proyectos innovadores en colaboración con otras entidades públicas y privadas con el objetivo de poder ofrecer una atención integral que permita a personas que están pasando por una difícil situación superarla lo antes posible.

Fundación Alicia y Guillermo

La Fundación Alicia y Guillermo es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional. Desde su creación en 2013, centra su trabajo en desarrollar proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas mayores de la Comunidad de Madrid.

Desde el año 2020 la FAyG está trabajando en el proyecto “Conectad@s”, basado en el desarrollo de una tecnología propia para luchar contra la brecha digital que, a causa de la pandemia se hizo más visible y acentuada que nunca.

direccion@fundacionaliciayguillermo.com

myriam@innicia.org

montserrat.cadenas@mancomunidadsierranorte.org

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración del primer Centro de Mayores virtual para las personas mayores en la Comarca de Sierra Norte."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*