LOS ESCRITORES OCUPAN LA FERIA SIERRA NORTE

La Feria Sierra Norte que se celebra este próximo fin de semana EN VENTURADA, cuenta en esta edición con la presencia de escritores de ensayo y novela que presentarán su obra. Keka Dilano, David Pintos, Enrique Coperias, Cristina García Tornel, Panayotis Fantidis.

Acércate al stand de información a las 13 horas y podrás llevarte firmado un ejemplar de su última novela…

DIARIO DE UNA NAZI, de Enrique Coperías y Cristina García-Tornel

Cracovia, 1943. Ingrid, defensora incondicional de Hitler, acaba de mudarse a Polonia en el momento de máximo esplendor del nacionalsocialismo. La clase alta alemana vive entre fiestas, grandes mansiones, lujos y despreocupación en el territorio ocupado. En los primeros días del verano, su vida se entrelaza con la de Clara, una misteriosa mujer con quien comparte las largas temporadas que sus maridos -altos cargos de Auschwitz- pasan fuera de casa.

CRÓNICAS  DE UN VIAJE AL PASADO de Omero de Odessa

Alejandro, un joven adolescente, viajó al pasado. Anduvo por las caminos de la opulencia y luego visitó el tonel de Diogenes, la morada de la austeridad y cuna del cinismo. Comprobó  que  la opulencia deshumaniza al humano y la austeridad le conviertr en misántropo que rechaza la sociedad y es rechazado por ella. Siva el manuscrito como barco con remos para que el lector navegue por   todos los mares incluidos los no cartografiados.

Sé el primero en comentar sobre "LOS ESCRITORES OCUPAN LA FERIA SIERRA NORTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*