Programa de rutas guiadas de otoño en la Sierra Norte de Madrid.: Mucho + que rutas…»

¡VEN Y DESCUBRE EL LADO MÁS AUTÉNTICO DE LA SIERRA NORTE DE MADRID!

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en colaboración con dos agencias de viajes que ofrecen experiencias en el medio rural, Inspirience y Singular Spain y con el apoyo de la Comunidad de Madrid, ha creado un programa de Rutas Guiadas Gratuitas que se llevarán a cabo durante el otoño.

Con este programa, pretendemos que los turistas y visitantes descubran nuevos lugares, nuevos caminos, viejas historias y escenarios de importantes acontecimientos que ocurrieron en nuestro destino, así como nuevos proyectos de emprendimiento en nuestro territorio rural.

Queremos promover unas visitas y un turismo responsable en el territorio más natural y rural de la Comunidad de Madrid, acompañados de guías expertos que mostrarán y descubrirán lo más auténtico de nuestros pueblos, nuestras costumbres y nuestras gentes.

Las rutas propuestas son completamente gratuitas y de nivel medio/bajo, están dirigidas a familias, parejas, grupos de amigos y personas que desean viajar a un destino rural para descubrirlo de la mano de sus habitantes y guías expertos.

El calendario de rutas es el siguiente:

Para conocer en detalle la descripción de cada ruta y formalizar la inscripción, se debe acceder a través del siguiente enlace web: 

¡Anímate y agenda en tu calendario la ruta que más te guste para disfrutar de un otoño rural en la Sierra Norte de Madrid!

Más información sobre el programa y diferentes proyectos en desarrollo:

SIERRA NORTE DE MADRID

T. 91 277 81 01 

Email: infosierranorte@gmail.com 

www.sierranortemadrid.org 

Sé el primero en comentar sobre "Programa de rutas guiadas de otoño en la Sierra Norte de Madrid.: Mucho + que rutas…»"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*