2ª Semana de la Cultura en La Acebeda  

La Asociación de Vecinos y Amigos de La Acebeda organizó su 2ª Semana de la Cultura (sin colaboración del Ayuntamiento), del 12 al 21 de agosto con múltiples actividades intergeneracionales.

La semana se inicio con la contemplación en grupo en el Helipuerto, de las Perseidas.

Hubo un campeonato de Ping-pong (adultos e infantil); rutas nocturnas, cuatro días de forma consecutiva hubo un cuentacuentos en el lavadero. 

En el parque se disfrutó con los juegos tradicionales y un campeonato de Calva; juegos infantiles con “Acebedeños al ataque”.

La tradición estuvo también en el taller de Cosmética y Velas, en el taller de Jotas, donde algunos recordaron viejos tiempos, y otros descubrieron unos nuevos (aunque antiguos) pases de baile.

Un momento para el recuerdo fue el Photocall de las Emociones en la plazuela; sin olvidar el vermut musical o la música del Rockero Solitario, con las músicas y músicos de La Acebeda; y como no son incompatibles, también hubo un concierto de música sacra en la iglesia de San Sebastián.

Una semana en definitiva donde primo el bien ambiente, las ganas de pasarlo bien de forma sana, compartiendo muchas cosas desde los más pequeños a los más mayores. En un ambiente solidario.

Sé el primero en comentar sobre "2ª Semana de la Cultura en La Acebeda  "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*