ARTE VIVO EN LAS VILLAS:PATONES 4 DE SEPTIEMBRE

Informamos del evento cultural que tendrá lugar en Patones de Arriba, en la Plaza del Llano, el próximo día 4 de septiembre de 12 a 13:30.

El evento cultural forma parte del programa Arte vivo en las Villas organizado por la Comunidad de Madrid que vuelve a llevar el arte de acción a las plazas de las Once Villas de la región, con una serie de exposiciones y actividades centradas en la performance. Una propuesta que quiere enfatizar la gran importancia de las plazas públicas como espacio de encuentro y lugar cívico, fundamental en el desarrollo de la vida diaria y los acontecimientos más relevantes de cualquier población.

Elisa Miravalles, Silvi Mannequeen, Nacho Gamma, Paz Alberta y Bea Lobo son las artistas de la escena performática nacional que compartirán estos espacios públicos. Una oportunidad para conocer sus trabajos y creaciones de primera mano, así como el concepto de arte vivo, a través de una muestra móvil e interactiva en la que el cuerpo se convierte en núcleo de la propuesta artística.

También estarán en el evento una serie de artistas y artesanos de nuestra zona dando a conocer sus propuestas y productos.

Más información en

www.comunidad.madrid/cultura/oferta-culturalocio/arte-vivo-villas-madrid-2022

Sé el primero en comentar sobre "ARTE VIVO EN LAS VILLAS:PATONES 4 DE SEPTIEMBRE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*