Vuelve MIRAEXPLORA, la feria infantil de divulgación científica en Miraflores

Tras dos años espera, por fin llega una nueva edición de la feria infantil de divulgación científica y de naturaleza MIRAEXPLORA… ¡y con esta ya van seis! La cita será el sábado 3 de septiembre en la Plaza de España y alrededores, a partir de las 10 de la mañana. Muy importante: los participantes habrán de pasar antes de iniciar las actividades por la caseta de información e inscripciones (Carpa 1) donde podrán recoger un carnet que les servirá para tomar parte en el sorteo de interesantes libros. 

Una vez realizada la inscripción general a través del correo tajenjo@gmail.com, el mismo día de la feria cada participante se inscribirá en los talleres que más le interesen, talleres que se irán repitiendo en diferentes pases.

MIRAEXPLORA es el evento favorito de esos pequeños aventureros que tienen curiosidad por saber más acerca del mundo que nos rodea. En esta edición podrán descubrir los seres microscópicos que se esconden en una gota de agua, disfrutar como intrépidos arqueólogos o exploradores del espacio en contacto con un astronauta, podrán también reconocer huellas de animales salvajes o el canto de diferentes pájaros y hasta aprenderán cómo se fabrica el queso o cómo pueden cultivarse setas. Todo esto y mucho más, en divertidos talleres gratuitos y en sesiones de mañana y de tarde.

Para más información, envía un correo a tajenjo.miraexplora@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Vuelve MIRAEXPLORA, la feria infantil de divulgación científica en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*