Fiesta del Agua en Redueña

El pasado sábado 30 de julio los vecinos y amigos de Redueña celebraron su ya tradicional fiesta del agua. La jornada comenzó a las 12:00 con los juegos de agua en el parque, juegos que se transformaron en guerra de agua, con pistolas, globos, barreños, manguera o  cualquier objeto que sirviera para lanzar agua.  

Entre lanzamientos y pistoletazos de agua, los asistentes se hidrataron  y cogieron fuerzas con los alimentos y bebidas que llevaron algunos de los asistentes, para compartir con todos los presentes en la fiesta.

A las 14:00 horas, la fiesta se trasladó a la plaza, donde había macarrones con salchichas, fruta, bizcocho y leche frita para comer y cargarse de energía para después tirarse por el hinchable de agua de las calle carretas, durante  tres horas. 

La tormenta veraniega obligó a adelantar media hora la fiesta de la espuma y celebrarla en el frontón para que se hiciera bajo techo. A eso de las 21:00 terminó la fiesta del agua.

Desde la 10:30 a las 14:00 estuvo el autobús de Cruz Roja en la plaza de la villa, para aquellas personas que quisieran donar sangre, tan necesaria en estos meses. 

Un día lleno de actividades acuáticas, para poder sobrellevar de la mejor manera este verano tan caluroso. 

Sé el primero en comentar sobre "Fiesta del Agua en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*