Exposición FOTCIENCIA18 en Gargantilla del Lozoya

hasta 31 de agosto en Gargantilla del Lozoya
de Miércoles a domingo de 17:00h a 21:00h

En el salón de actos de Gargantilla del Lozoya, situado en Pza del Campillo, 1

Exposición de las fotografías seleccionadas en la 18ª edición del Certamen Nacional de Fotografía Científica FOTCIENCIA. Las imágenes, divididas en las modalidades General y Micro, ilustran a partir de una visión artística y estética hechos científicos singulares descritos por sus propios autores y autoras.

En su 18ª edición, FOTCIENCIA ha incluido la modalidad especial ‘La ciencia frente al COVID’, con imágenes que reflejan la importancia de la investigación científica en la lucha contra la pandemia.

Ya sea general o microscópica, cada fotografía se acompaña de un texto explicativo elaborado por su propio autor o autora, quien además ha relacionado su imagen con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los audios de estos textos pueden escucharse en Ivoox, Spotify, Google podcast, Apple podcast o Amazon music.

FOTCIENCIA es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con apoyo de la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente. Para más información sobre esta y próximas convocatorias, visita la página web www.fotciencia.es.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición FOTCIENCIA18 en Gargantilla del Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*