La AMPA del IES Cortes de Cádiz denuncia el hacinamiento que sufre el instituto de El Molar

SendaNortelogoOpinionok

Este centro, que se construyó para 450 alumnos, acoge hoy a 750 chicas y chicos de los municipios de El Molar, Pedrezuela y El Vellón.

La AMPA del IES Cortes de Cádiz ha requerido a la Comunidad de Madrid solucionar antes del inicio del próximo curso “ el problema de hacinamiento” que sufre el Cortes de Cádiz,  y a los ayuntamientos de los tres municipios a los que da servicio el centro involucración en la resolución de este problema.

“Son muchos años ya de reclamaciones a la Comunidad y solo hemos recibido promesas” se lamenta la presidenta de la Asociación de Padres y Madres del instituto.

“Cada año aumenta el número de alumnos y las instalaciones no pueden ya cubrir sus necesidades. La ocupación es de 166% en este momento y  no tenemos biblioteca ni aula de música ni laboratorio porque estos espacios han tenido que convertirse en aulas” refiere un representante de la Asociación. 

A pesar de esta situación y de que el instituto cuenta con licencia municipal para la construcción de nuevas aulas, un año más, no se ha iniciado ninguna obra en el centro.

Sé el primero en comentar sobre "La AMPA del IES Cortes de Cádiz denuncia el hacinamiento que sufre el instituto de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*