Un verano lleno de actividades en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias presenta la programación para este VERANO 2022 en la que contaremos con actividades para todos los gustos y edades que podrán disfrutarse en las tres localidades que conforman nuestro municipio.

Cine de Verano, Feria de la Tapa, Senderismo, Días de Mercado y muchas actividades más forman parte de la propuesta cultural, turística y gastronómica para este verano que acaba de comenzar y en el que se retoma el movimiento que durante los dos últimos años se ha visto limitado por la pandemia. 

A esta vuelta a la normalidad, sumamos la peatonalización de la Avenida de Madrid de Lozoyuela, cuyo objetivo es que el protagonista de los espacios sea el peatón, potenciando las relaciones personales de sus habitantes, decantándonos por un municipio más seguro, más respetuoso con el medio ambiente y que favorece la actividad económica y comercial. 

Por último, recordamos que el II FESTIVALITO DE ZARZUELA será la guinda de nuestro verano cultural. Por ello, invitamos a todo el mundo a seguirnos en las Redes Sociales para estar al tanto de las novedades.

Nuestro municipio en clave cultural.

Sé el primero en comentar sobre "Un verano lleno de actividades en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*