Vuelve la Feria Medieval de la mano de Pedrefolk a Pedrezuela

Del 24 al 26 de junio recuperamos la tradicional feria junto con el festival de música folclórica. Carlos Soto, fundador de Celtas Cortos, actuará el primer día después de La orquestina de la abuela Pina en la IV edición de Pedrefolk. El sábado contaremos con Trisfahán, que nos traerá los sonidos de los Balcanes y la Europa del Este. 

Pedrezuela ya tiene todo organizado para la XVIII edición de su emblemática Feria Medieval que irá de nuevo de la mano del festival Pedrefolk. Este año regresa la celebración como en las ediciones previas a la pandemia. 

Del 24 al 26 de junio las calles del municipio volverán a recuperar las esencias del Medievo con músicos, bufones, bailarinas, acróbatas aéreos y animaciones. No faltará a la cita el mercado que acogerá cerca de 50 puestos de gastronomía, artesanía y de oficios antiguos tradicionales. Entre las actividades programadas, hay un espacio dedicado a disciplinas de la época, como tiro con arco, esgrima o duelo de espadas.

También se recupera el festival Pedrefolk, que cumple su cuarta edición. La noche de mañana viernes 24 de junio contará con la actuación de Carlos Soto, fundador del grupo Celtas Cortos, que con su trío interpretará Tierra de nadie. Antes La orquestina de la abuela Pina viene con Bandina de bailables de antaño. El sábado 25 de junio Trisfahán traerá músicas de los Balcanes y danzas de Europa del Este.

Sé el primero en comentar sobre "Vuelve la Feria Medieval de la mano de Pedrefolk a Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*