X Feria de la Mujer en Lozoyuela

El pasado sábado 18 de junio, la FERIA DE LA MUJER de Lozoyuela celebró su 10ª EDICIÓN, lo que supone un hito para esta Feria y su consolidación como en evento referente para las Mujeres empresarias, emprendedoras y artesanas en la Sierra Norte.

En esta ocasión, contamos con 26 participantes provenientes de la Sierra Norte, otros municipios de la Comunidad de Madrid y Toledo.

Paralelamente a la celebración de la Feria, se desarrollaron numerosas actividades pensadas para todas las edades que complementaron una fantástica jornada.

La X FERIA comenzó con la lectura del poema “Mujer fantástica” de Julián Quirós, ganador del concurso de poesía organizado con motivo del Mes de la Mujer. Contamos con la actuación de Alis Buzo, que nos ofreció un concierto de voz, guitarra eléctrica y melodías pop.

Finalizamos la última sesión del Taller de Nutrición “Comer para Cuidarse” con la realización de menús saludables, entrega de recetario y exposición de conclusiones, así como la entrega de los Diplomas a los y las participantes.

La coordinadora de voluntariado efectuó una visita guiada a la Exposición Red Itiner de la Comunidad de Madrid, “Mujeres, protagonistas del mensaje publicitario”, ubicada en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento hasta el 23 de junio.

Al calor de los ritmos del Swing, practicamos pasos de baile en un divertidísimo Taller de Swing por la igualdad para, a posteriori, abrir boca con la actuación musical en homenaje a bailarinas y cantantes que han ayudado a difundir el legado del Swing con la espectacular música y voz de Tereshkova-Swing. 

Durante la tarde, la Compañía Marimba hizo las delicias del público infantil con su teatro guiñol “Había una vez…” A continuación el ritmo frenético marcado por el grupo de baile “Bounce Dance Crew” que con su música urbana llenó de vida nuestra plaza. 

La Feria finalizó con los bailes tradicionales de la Asociación Cultural Relaños y la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Soledad.

Cerramos esta X Edición con la vista puesta ya en la XI Edición de la Feria de la Mujer y nuestro agradecimiento a quienes lo han hecho posible.

Sé el primero en comentar sobre "X Feria de la Mujer en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*