Entrega de Trofeos de la Liga de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Adeni

El sábado 11 de junio desde las 10:30h, tuvo lugar la Entrega de Trofeos de la Liga de Fútbol Sala, Copa y Fútbol 7 de la Asociación Deportiva Nacional I, ADENI, en el municipio de Gascones. 

Esta celebración representa, igualmente, la finalización de otras muchas actividades y competiciones deportivas organizadas por ADENI a lo largo de la Temporada 2021-2022 como fútbol chupetines, gimnasia rítmica, trail, puzzles, karate, pádel o frontenis, que ya habían realizado sus actos de clausura.

En la celebración se contó con la inestimable presencia del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Fernando Benzo Sainz, pero también, con el jugador de la plantilla del Atlético de Madrid B, Alberto Moreno Rebanal, y el campeón de España en fútbol freestyle, Anton Sanz y vecino de Gascones.

El acto fue inaugurado por el Alcalde de Gascones, DJesús Manuel Romero Martín y su Concejal de Deportes, D. Eduardo Velázquez García, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Fernando Benzo Sainz, y el Presidente de ADENI, José Ignacio Martín Montero y representante de El Berrueco.

Destacar la presencia de numerosos representantes políticos de los ayuntamientos que conforman ADENI que nos acompañaron a la entrega de trofeos y premios como son: Esther Pérez Lebrato, Concejala de Asuntos Sociales de Gascones, Felipe Blasco, Alcalde de Bustarviejo, Emilio José Pérez, Concejal de Deportes de Bustarviejo, Oscar Hernán Crespo, Concejal de Deportes de Cabanillas de la Sierra,  Eva María Gallego Berzal, Alcaldesa representante de Madarcos, Santiago Marcos, Alcalde de Rascafría, Luis Navarro, Concejal de Deportes de Valdemanco.

Durante la jornada, los deportistas disfrutaron de una divertida y dinámica entrega de trofeos, un bonito discurso del jugador de fútbol profesional y una fabulosa exhibición de fútbol freestyle, por parte del campeón nacional, los cuales, al igual que el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y los representantes de ADENI han colaborado en la entrega de copas, trofeos y premios que los niños/as han recibido.

Sé el primero en comentar sobre "Entrega de Trofeos de la Liga de Fútbol Sala y Fútbol 7 de Adeni"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*