Torneo Nacional de Fútbol en El Vellón

En enero comenzaba este sueño, un sueño que el fin de semana del 11 al 12 de junio se hizo realidad…. Ni en las mejores pretensiones, podíamos imaginar lo que pasó este fin de semana en El Vellón…..

475 jugadores, más de 800 personas de público, 62 partidos, categorías masculina, femenina e inclusiva………. ¿Qué más se puede pedir? 

Éxito de participación y público, éxito del fútbol, éxito del mundo rural, donde distintas zonas rurales de España se unieron detrás de un balón. 

Reconocimiento a los voluntarios que han hecho posible este evento, en cocina, delegados de campo, protección civil, médicos y ATS, árbitros….. Trabajo a gran escala, para hacer disfrutar a niños y niñas, con la ilusión de vivir una experiencia única y levantar un trofeo, como los jugadores de la élite, pero en su pueblo y con su gente.

Mil gracias al esfuerzo a los equipos que nos visitaron, que después de cientos de kilómetros, compartieron con todos nosotros esta experiencia y la hicieron aún más grande EFB Calatayud , CD Aranda Riber , SPORTING RIAZANO , C.D. Arcangel San Rafael , Colegio Claret Segovia , E.F. Valdemoro , Club Deportivo Azuqueca , CD Salesianos Guadalajara , Miajadas , Guadalix Club de Fútbol , CF Fuente el Saz , CD Meco, Atlético Vallecas, Crocha CF, APADIS , FEDDIG 2008 Getafe.

Os dejamos los resultados….

CAT SENIOR

CAMPEON: UDVV

SUBCAMPEÓN: ATLÉTICO VALLECAS

3°CLASIFICADO: CROCHA CF A CORUÑA

CAT JUVENIL

CAMPEÓN: CD CLARET SEGOVIA

SUBCAMPEÓN: EF VALDEMORO

Sé el primero en comentar sobre "Torneo Nacional de Fútbol en El Vellón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*