Encuentro de la Mancomunidad del Embalse del Atazar 2022

El 3 de junio se celebró el esperado Encuentro de la Mancomunidad del Embalse del Atazar (El Berrueco, Puentes Viejas, Robledillo, Cervera del Buitrago, El Atazar y Patones) con mucha ilusión y alegría. Había muchas ganas de vernos, compartir buenos momentos y disfrutar de un emotivo día.

Un grupo de personas llegó caminando, como es tradición, por la Senda del Genaro desde El Berrueco. El resto acudió en autobús y vehículo privado desde los diferentes pueblos de la Mancomunidad y nos encontramos en Patones para disfrutar de la jornada.

También se realizó un paseo guiado interpretado por el Canal de Cabarrús a cargo de las técnicas de turismo del Ayuntamiento de Patones.

GRACIAS a todas las personas que nos han ayudado a celebrarlo:

A las mujeres de El Berrueco por su lectura de poemas tan emotivos.

A las mujeres de Patones por su divertida actuación teatralizada.

Al Grupo de Jotas “Semillas de Arte” de El Berrueco por su bonita actuación con la participación de la nueva generación de pequeñas que han recogido el testigo de las adultas.

A la divertida actuación de títeres “Periquillo Zapatiesta” que nos amenizó la tarde con su simpatía y sus preciosos títeres hechos a mano.

Al grupo de guitarreros serranos de la Escuela de Músicas Populares “Entresierras” qué cerró la jornada con un broche de oro.

Al Ayuntamiento de Patones por su predisposición y colaboración.

Y a todas las personas que participaron y colaboraron en que este día fuera tan especial.

¡Nos volveremos a encontrar el año que viene!

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro de la Mancomunidad del Embalse del Atazar 2022"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*