“Corredores Solidarios”, recorren la Sierra Norte por una buena causa

Asociación Española de Esclerosis Lateral Amórfica (adEla): Cabanillas, Redueña, Torrelaguna Torremocha y Patones

El pasado domingo,  5 de junio, recibimos  la visita de #CorredoresSolidarios un grupo de deportistas y socios de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amórfica (adEla), que recorren con su mensaje kilómetros y kilómetros de nuestro territorio, con el único objetivo de dar a conocer esta enfermedad y su misión, que no es otra que la de mejorar la calidad vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.

En esta ocasión recorrieron los municipios de Cabanillas, Redueña, Torrelaguna Torremocha y Patones y el grupo de corredores fue recibido en cada uno de los municipios,  donde se les hizo entrega de la bandera de cada uno de los pueblos  como agradecimiento a esta maravillosa iniciativa. 

En el encuentro nos hablaron de las grandes dificultades que sufren estos pacientes y sus familias en el desarrollo de su enfermedad, por la que se ven impedidos para realizar las tareas más básicas, con el consiguiente esfuerzo económico que deben realizar para adaptar sus hogares de tal forma que puedan tener una vida digna. La Asociación adELA les apoya en estos y en otros problemas que les van surgiendo en la evolución de su enfermedad.

Si quieres ponerte en contacto con adELA esta es su web adela@adelaweb.org

 , a través de la cual podrás ver todos sus proyectos y formas de contacto

Muchas gracias por vuestra labor solidaría

Sé el primero en comentar sobre "“Corredores Solidarios”, recorren la Sierra Norte por una buena causa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*