Romería en honor a San Isidro , 12 de junio de 2022.

Con motivo de la celebración del 400 aniversario de la canonización de San Isidro Labrador, declarado como Año Jubilar por la Santa Sede, los Ayuntamientos de Torrelaguna y Torremocha de Jarama, así como sus respectivas Hermandades, han organizado a lo largo del Año Jubilar una serie de actos en torno a la figura de San Isidro Labrador.
Uno de los actos más importantes que se ha programado, con la colaboración el Obispado de Alcalá de Henares, es una ROMERÍA, que se realizará desde la Casa de Oficios de Torremocha del Jarama, hasta la explanada del milagro del paso del Río Jarama, el día 12 de junio de 2022.

Se ha invitado al acto a todas la Hermandades, Ayuntamientos y Asociaciones de Agricultores que veneran a San Isidro en cualquiera de sus formas. Así mismo se ha invitado al Alcalde de Madrid, la Consejera de Cultura, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y al Cardenal.

La misa será oficiada por el Obispo de Alcalá de Henares, posteriormente actuará la charanga, y se ofrecerá, limonada y las pastas del Santo, acto seguido habrá una comida popular, finalizando con una actuación musical.

Puedes obtener tu ticket para la comida popular (3 €) a partir de mañana sábado 4 de junio, en las Oficinas de Turismo de Torrelaguna y Torremocha. (Consulta horarios y programación del acto en el cartel adjunto).

Sé el primero en comentar sobre "Romería en honor a San Isidro , 12 de junio de 2022."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*