Concurso de Fotografía de El Molar “Instantes de nuestras fiestas 2022”

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Instantes de nuestras fiestas 2022”

1. ¿Quién puede participar? Pueden participar sólo mayores de edad.

2. Existirán tres categorías para participar en el concurso.
• Fotos con motivo religioso
• Fotos con motivo taurino
• Fotos con motivo musical/festivo

3. ¿Cómo participar?
Enviando una fotografía por categoría y persona (se podrá participar en una categoría o en varias) (en caso de participar en más de una categoría las distintas fotos deberán ser enviadas en el mismo mail, no se aceptarán participaciones en mails distintos) a elmolarcultura@gmail.com con los datos del participante:
Nombre y apellidos / fecha de nacimiento / DNI / título de la fotografía

4. Plazo de envío: desde el 30 de mayo de 2022 hasta el 5 de junio de 2022.

5. Jurado: Estará formado por la Alcaldesa de El Molar, un representante del Área de comercio y un representante del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Molar.

6. El fallo del Jurado se realizará el miércoles 8 de junio de 2022, a las 13:00 y se dará a conocer los ganadores publicándose en el tablón de anuncios, en la página web del Ayuntamiento y en redes sociales.

7. La entrega de los premios se realizará el jueves 9 de junio de 2022 a las 12:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento.

8. Premios, valorados en 60€ para consumir en establecimientos de El Molar

9. Consideraciones:
• Sólo se aceptará una fotografía por categoría pudiendo participar en una o varias categorías independientemente.
• En caso de participar en varias categorías las fotografías deben remitirse en el mismo mail (en caso de que el peso de las fotografías sea alto y no permita el envío conjunto se podrá indicar que se envía en mails separados siempre en el mismo día)
• Las fotografías deben reflejar momentos desarrollados en las Fiestas de El Molar 2022 dentro de las categorías anteriormente mencionadas, temática religiosa, taurina y musical/festiva. No se aceptarán fotografías con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
• Las fotografías que concursen podrán servir como imagen en campañas publicitarias del Ayuntamiento de El Molar pasarán a formar parte del Archivo Municipal.

Sé el primero en comentar sobre "Concurso de Fotografía de El Molar “Instantes de nuestras fiestas 2022”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*