I Concurso de Doma Vaquera en Guadalix

El 14 de mayo, se disputó el I Concurso de Doma Vaquera en Guadalix de la Sierra.

La primera edición Concurso de Doma Vaquera de la localidad madrileña, ha sido un éxito en su convocatoria, registrando un record de participación que contabiliza un listado de veinticinco parejas. Esta prueba se  organizaba dentro de las fiestas dedicadas a San Isidro.

El programa incluía pruebas para Domados, Intermedia IA, Potros de 4 años, Potros de 6 años, Juveniles, Juvenil 1*, Infantil y Alevín,  en la Explanada que hay detrás del Instituto de Guadalix de la Sierra.

En la prueba domados, con siete inscritos ganaba Víctor Manuel Mingo Frutos que montando a “Califa” sumaba un porcentaje del 69,685%, seguido de Jorge Fernández Gutiérrez con “Ron FV” que fue segundo con un 68,135% y de Iván Villar que montando a “Ciao Darling”, era tercero con una media del 67,568%.

Por su parte la prueba de alivenes fue liderada por Sara Miñarro con “Spirit”, la de Juveniles por Alejandra Mingo con “Morante”, Juveniles 1* por Ariadna López con “Dhul Fagar” y la Intermedia por Sergio Otoniel con “Divino”.

En las pruebas de caballos jóvenes, ganaba Alejandro Moya de la Fuente con “Cara Café” en 4 años y Borja Antón con “De Paula” en 5 años.

Además hubo el Concierto Tributo del Canto del Loco “A Contracorriente” en la Plaza Consistorial; un Concierto en la Residencia Municipal a cargo de la Banda Municipal de Música; la Misa y procesión con el Santo en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. Acompañado por la La Banda municipal de Música de Guadalix.

El Reparto de bocadillos de pan con queso y sangría, ofrecido por la Asociación de Agricultores y Ganaderos. Y el Concierto de flamenco de “Justo a Tiempo”.

Sé el primero en comentar sobre "I Concurso de Doma Vaquera en Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*