Un Piano en plena Naturaleza en Bustarviejo

El próximo 14 de mayo de 2022 se podrá escuchar y tocar un piano de cola en plena sierra de Madrid. El evento se desarrollará en la antigua estación de tren de Bustarviejo y durante todo el día acogerá distintas intervenciones musicales a cargo de la asociación Traductores del Viento en colaboración con la Asociación Concurso María Canals Barcelona.

La jornada arrancará a las 7:10h y terminará a las 23h con luna llena. Cada hora, músicos profesionales darán un pequeño concierto pero también podrá registrarse para tocar el piano todo aquel que lo desee. Intervendrán pianistas como: Ramón Farran, Christos Barbas, Nabil Nair, Silvano Pagliuca, Juanjo Urbanski, entre otros, igualmente otros músicos invitados y artistas.

Además, de 12:00 a 13:30 habrá una sesión infantil pedagógica y lúdica a cargo del Duo Ginastera ( Bibiana Rodríguez, Carlos Álvarez) y Carmen Mesa como narradora. Habrá servicio de cafetería y se podrá hacer una reserva para comer.

Traductores del Viento es una asociación cultural sin ánimo de lucro y consciente de los beneficios de una sociedad que participa activamente en la cultura y el arte. Por ello, se ha aliado con la Asociación Concurso María Canals Barcelona, que ayuda a promocionar a los jóvenes pianistas en su vocación artística, para hacer la música accesible a todos y favorecer así el desarrollo humano. Es una invitación a la ciudadanía a hacer una pausa en sus vidas y construir comunidad a través del arte a la vez que disfruta de un entorno natural.

Para más información:

informa@traductoresdelviento.org

www.traductoresdelviento.org

+34 602 159 101

Camino de la Cuesta s/n – 28720

Bustarviejo, Madrid 

Sé el primero en comentar sobre "Un Piano en plena Naturaleza en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*