Creadores de Afanias en La Cabrera: exposición colectiva de artistas con discapacidad intelectual

El Centro Comarcal de Humanidades La Cabrera acoge hasta el 11 de mayo la exposición colectiva de artistas con discapacidad intelectual que llevan muchos años desarrollando su lenguaje en los talleres de Afanias. Participan en la muestra señores y señoras que del Taller de artes plásticas que se imparte en la Residencia Afanias Torrelaguna y un grupo de artistas del taller Crea tú propio lenguaje, que se lleva a cabo en La Escuela de Arte de la Palma (Madrid).

En ella podemos encontrar una selección de obras realizadas con diferentes técnicas sobre diversos soportes que son fruto de la experimentación y la expresión libre. La obra enseguida te conquista por sus sugerentes narrativas, su autenticidad, frescura, energía, explosión de color, y su diversidad de lenguajes.

En la inauguración los creadores sirvieron de guías, para presentarnos las obras, su proceso creativo y su búsqueda de diversas formas de plasmar sus sentimientos.

Sé el primero en comentar sobre "Creadores de Afanias en La Cabrera: exposición colectiva de artistas con discapacidad intelectual"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*